¡Ventajas exclusivas web!
Mejor precio garantizado
Compra Segura
Nuestras villas están pensadas para que disfrutes de una estancia cómoda y sin preocupaciones. Con detalles que marcan la diferencia, cada espacio combina funcionalidad y confort para aprovechar al máximo tus vacaciones. Aprovecha las zonas exteriores refrescándote en la piscina o preparando una barbacoa para tu familia, desconecta y crea recuerdos inolvidables para todo el año.
¡Te esperamos!
La piscina privada es el corazón de la villa. Disponible durante todo el año, te permite refrescarte, tomar el sol y disfrutar de momentos únicos en un entorno íntimo y totalmente exclusivo.
Además, existe la opción de climatizar la piscina hasta +/- 28 °C por un coste adicional, para garantizar el máximo confort en cualquier temporada.
La terraza ajardinada combina zonas verdes con espacios exteriores equipados. Ideal para relajarse al aire libre, disfrutar de comidas en familia o simplemente contemplar el entorno volcánico de Lanzarote. Todas las villas disponen de barbacoa.
Cada villa dispone de parking privado & gratuito, facilitando la comodidad de acceder con tu vehículo en cualquier momento. Seguridad y facilidad para moverte por Playa Blanca y explorar Lanzarote sin preocupaciones.
El servicio de limpieza garantiza que la villa se mantenga en óptimas condiciones durante tu estancia, ofreciendo comodidad, orden y una experiencia más relajada. La villa cuenta además con lavadora, para mayor practicidad. En estancias de más de 2 semanas, se incluye 1 servicio de limpieza (cambio toallas & sabanas) Si lo deseas, puedes reservar servicios de limpieza adicionales en cualquier momento de tu estancia, con un coste adicional.